En Proveedores.com hemos estrenado una nueva sección: el apartado de catálogos online de nuestros clientes. Ahora, los proveedores pueden subir sus catálogos profesionales, descargando sus listados de productos de manera que las empresas pueden acceder a ellos de forma sencilla y accesible. Estos se muestran en diferentes secciones: en los perfiles de empresa, en los listados de categorías de empresa, en una sección propia dedicada a todos los catálogos y en la portada de Proveedores.com.
Perfiles de los proveedores
Todos los proveedores que hayan subido su catálogo al portal podrán verlo en una sección especial de su perfil de empresa con su propio buscador incorporado, facilitando así las tareas de búsqueda y navegación a las empresas interesadas en sus productos.
Listados de categorías
Los catálogos también se muestran en los listados de categorías de empresas, donde podemos ver un bloque con todos los productos que cada una de ellas dispone.
Sección dedicada a los catálogos
En este apartado se muestran todas las empresas que tienen un catálogo incorporado en el portal. En esta sección, llamada 'catálogos online', también dispones de un buscador para filtrar por el producto que te interese.
Nuestra portada
Otro apartado donde podrás ver los catálogos de empresa es en la portada de Proveedores.com, donde se puede hacer una búsqueda entre todos los catálogos a través de un buscador general.
Acceder a productos específicos nunca ha resultado tan sencillo. A golpe de clic los compradores encontrarán los productos de los proveedores que les interesan y podrán pedir un presupuesto a ese producto en concreto. El proveedor recibirá un correo electrónico con la petición del comprador.
¡Por otro lado, esto supone un impulso en las ventas y en la visibilidad de nuestros proveedores! Colgar sus catálogos en Proveedores.com no les supondrá ningún coste si son clientes Premium y facilitará a las empresas acceder a sus listado de productos online de manera sencilla y rápida. Los catálogos se actualizan a diario. Además, podrás decidir si mostrar los precios de tus productos o no.