Gran Vía Fernando el Catolico, 2 pta 9
Valencia (Ciudad), Valencia, 46008
Somos Abac Comunicació Visual, una agencia de comunicación estratégica a nivel nacional, con sede en Valencia y Barcelona, y damos soporte a Canal horeca, distribución, comercio minorista y turismo.
Somos proveedores de servicios de consultoría y marketing, consumados expertos en comunicación estratégica, lanzamiento de producto y atracción de clientes. Tenemos los equipos necesarios para realizar vídeos y fotografía de producto en la empresa del cliente, lo que supone una comodidad enorme para los productores de productos complejos o artesanos.
Desarrollamos herramientas de comunicación online, desarrollo de tiendas online, aplicaciones móviles y campañas de marketing y redes sociales, comunicación viral, campañas de captación de clientes, fotografía y vídeo corporativo.
Nuestra agencia audita la viabilidad y los desarrollos necesarios para comunicar de forma efectiva un producto o servicio, lo que evidentemente reduce los costes de implementación, ya que todas las decisiones son estratégicas y meditadas, y por supuesto sujetas a un presupuesto cerrado.
Contáctenos a través de este medio.
* Asesoramiento de marca
* Auditoría de viabilidad empresarial y marketing
* Escaparatismo
* Visual Merchandising
* Diseño y publicidad
* Anuncios, videos corporativos, comunicación estratégica y fotografía de producto