carretera de la Tojera s/n
La Codosera, Badajoz, 06518
En Aceite de Oliva Valdelaseras apostamos por producir aceites con sabores y propiedades nutricionales de calidad suprema. Somos fabricantes y proveedores de aceite de oliva virgen extra, aceite de oliva gourmet y aceite de oliva ecológico.
Para la elaboración de nuestros aceites utilizamos siempre procesos mecánicos para su extracción. Solo utilizamos el zumo de nuestras aceitunas obtenido de la primera extracción en frío. Nosotros ponemos la tecnología al servicio de un proceso milenario a fin de producir un aceite de gran calidad, hecho con todo el mimo y cariño.
Esperamos que disfruten de nuestro aceite, tanto como nosotros nos esmeramos en producir un aceite de calidad, sabor y propiedades nutricionales de calidad suprema.
Lo invitamos a contactar con nosotros a través de esta vía para más información.
El Aceite Valdelaseras es un aceite único de extrema pureza donde solo utilizamos el zumo de nuestras aceitunas obtenido de la primera extracción en frío. Solo así podemos garantizar un aceite de cualidades extraordinarias.
La maquinaria empleada en nuestra almazara carece de procesos de aplicación de calor, ni máquinas de repaso, que degradan la calidad del aceite. La gran diferencia de la primera extracción en frío (inferior a los 27ºC) ofrece unas características organolépticas de gran calidad y es además el método que mejor preserva los valores nutricionales del aceite y es por tanto más beneficioso. Este método, más laborioso, es el que utilizamos en Valdelaseras y es el que obtiene la esencia de la aceituna. En nuestro caso es un compromiso con nuestros clientes
Todas nuestras variedades son de Aceite de Oliva Virgen Extra, disponiendo de una opción Premium es la de un aceite gourmet donde el sabor y la untuosidad son únicos, una versión ECO procedente de un cultivo sostenible con todo el sabor que nos ofrece la naturaleza, y una versión Virgen Extra de uso cotidiano perfectamente equilibrada para cocinar o aderezar. Todos ellos de extracción en frío utilizando la pulpa de la aceituna y extrayendo toda la esencia que solo el mejor aceite puede ofrecer.