¡Estamos en obras!

Acinesgon acero inoxidable

Datos de contacto

C/ Cadiz, 2 Pol. Ind.
Valdemoro, Madrid, 2834

Descripción

Acinesgon acero inoxidable es una empresa especializada en la distribución de acero inoxidable. Ofrecemos soluciones de tecnología de corte por plasma. Para realizar este proceso, utilizamos un chorro de alta velocidad de gas ionizado, que conduce la electricidad desde la antorcha a la pieza de trabajo.

Acinesgon establece distintos parámetros de espesores, longitud y anchura para garantizar el éxito de los cortes que se realizan. Puedes visitar cualquiera de nuestros almacenes localizados en distintos puntos de España.

Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros a través de este medio gratuito. Te esperamos. 

Información detallada

Nuestros productos:

  • Barras y perfiles
  • Accesorios
  • Tablas
  • Chapas y flejes
  • Tubos
  • Accesorios para tuberías.

Categorías

✓ Proveedores de Servicios ✓ Servicios de Fabricación y Procesado ✓ Deformación y Corte de Chapa y Tubo ✓ Proveedores de Productos ✓ Embalaje y Etiquetado ✓ Metales y Minería ✓ Tubos ✓ Acero

Tipo de Proveedor

✓ Distribuidores mayoristas ✓ Empresa de servicios ✓ Fabricantes