Playa de Pozo Izquierdo s/n
Santa Lucía de Tirajana, Las Palmas, 35119
Algalimento se localiza en Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria) y se especializa en la producción de microalgas. Nuestra empresa fue fundada en el año 2012 y desde entonces ofrecemos a nuestros clientes productos de la mejor calidad con la mayor seguridad e higiene. Colaboramos con empresas del sector de la farmacéutica, alimentación y nutracéutica. Podemos suministrar tanto a nivel nacional como internacional.
Actualmente ofrecemos cuatro tipos de microalgas: Tetraselmis, Spirulina, Isochrysis y Dunaliella. Garantizamos la producción a lo largo de todo el año y ofrecemos todas las garantías sanitarias correspondientes.
Contáctenos para solicitar más información.
AlgaeFeed Tetraselmis es un producto para la alimentación animal, acuicultura y acuariofilia que presenta un alto contenido en proteínas y ácidos grasos polinsaturados Omega 3 y Omega 6. Está recomendado para la nutrición de rotiferos, artemias y larvas.
AlgaeFeed Dunaliella es una microalga con alto contenido en carotenoides que constituyen un potente antioxidante natural. Cuando suministrado a peces favorece la coloración natural que de otra forma perderían en condiciones de cultivo. Se utiliza también en cosmética para favorecer el bronceado y como antioxidante.
Spirulina Canariensis TM es considerado el superalimento del futuro. El alga Spirulina contiene hasta un 60% de proteínas, es rica en vitaminas, sales minerales (especialmente hierro y calcio), ácidos grasos polinsaturados (especialmente el omega 6 gama linolénico). Posee multiples efectos beneficiosos sobre la salud humana y es óptimo para aumentar la resistencia a la fatiga en deportistas y atletas.
Gracias a las excelentes condiciones climáticas de las Islas Canarias, Algalimento puede garantizar su producción a lo largo de todo el año.
Garantizamos una elevada calidad de nuestros productos cumpliendo con todos los requisitos técnicos en materia de seguridad alimentaria. Aplicamos el sistema de APPCC (Análisis de peligros y puntos de control crítico), el cual permite identificar posibles problemas sanitarios en las fases de producción y procesado de la biomasa de microalgas y las medidas necesarias para su prevención con la finalidad de garantizar la inocuidad de nuestros productos.