Real de Arriba, 12
Yébenes (Los), Toledo, 45470
Almazara Olivar de Dios es una almazara de garaje elaboradora de aceites premium y aoves singulares. Somos fabricantes y proveedores de aceite de oliva gourmet, aceite de oliva ecológico, aceite de oliva, aceite de oliva virgen, aceite de oliva virgen extra, etc.
Nuestra empresa está enclavada en los Montes de Toledo, donde se produce aceites de frutos obtenidos en sus propias fincas, dentro del Pago Oleícola Ribera Alta del Algodor, un espacio diferenciado con unos requerimientos de calidad exigentes y complejos. También, destaca por crear aoves de autor con personalidad propia, afectada a las características de los diversos terruños y por la mano de autores oleólogos del máximo prestigio.
Almazara Olivar de Dios cuenta con dos líneas de producto, una de monovarietales y otra de coupage sobre la base de la variedad cornicabra. Los promotores son oleicultores seculares que llevan impulsando la agricultura ecológica desde hace décadas. Consúltenos.
Almazara Olivar de Dios se encuentra situada en Los Yébenes, capital de los Montes de Toledo y sede de uno de los enclaves naturales y culturales más singulares de España, al ser tierra de transición. Esa especifidad le aporta una singularidad que traspasa la realidad física y humana, para bañar de carácter y personalidad todos los productos. Actualmente Almazara Olivar de Dios Pago Oleícola Ribera Alta del Algodor produce aceites de oliva premium y virgen extra bajo las denominaciones Montes de Toledo, para todos sus cornicabras, y Oleomediterránea para aquellos que contienen vaiedades no admitidas por la DO. Así conquistan el mercado con marcas como Hacienda del Comendador, Noon, Toledolive, Legado de la Llega, Verdoliva o Sensytis. También producen cosméticos, chocolates, mermeladas y otros productos aderezados con aceite, como el queso de oveja y cabra.