c/ Biar nº1
Cañada, Alicante, 03409
Situada en Cañada (Alicante), Almazara San Cristóbal es una empresa especializada en la producción de aceite de oliva virgen extra y aceite de oliva virgen extra ecológico. Contamos con red distributiva para toda la península y trabajamos tanto para particulares como para profesionales.
Nuestras marcas son Sierra Solana y Baldona, aceites vírgenes extra y ecológicos producidos por nosotros envasados en lata, vidrio o en PET familiar. Otra de nuestras marcas es Oro del Vinalopó, aceite de oliva virgen extra ecológico, en botellas de tapón no rellenable de coupage especial y monodosis para hostelería.
Si desea saber más sobre nosotros y nuestros servicios, consulte el listado más detallado a continuación y contáctenos a través de este medio gratuito.
En Almazara San Cristóbal le ofrecemos:
Aceite de Oliva Virgen Extra Sierra Solana, Mediterráneo premium:
Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico Baldona:
Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico Oro del Vinalopó, coupage especial: