Mayor 37
Villabuena de Álava/Eskuernaga, Álava, 01307
Berarte Viñedos y Bodegas, es una empresa familiar localizada en Villabuena de Álava, Rioja Alavesa, en el corazón de la Denominación de Origen Calificada Rioja. Nos dedicamos al cultivo de nuestros propios viñedos y a la elaboración y crianza de vino tinto.
Somos la tercer generación de la familia al frente de los viñedos y la bodega familiar. Nuestro abuelo comenzó a embotellar el vino de sus propios viñedos, y en 2012 nuestros padres cedieron el testigo a la tercera generación.
Trabajamos nuestros propios viñedos de los que elaboramos nuestros vinos, con calidad certificada por Denominación de Origen Calificada Rioja. A disposición de nuestros clientes tenemos vino Rioja Berarte Tinto, Berarte Tinto Crianza, Berarte Tinto Reserva y Berarte Blanco Semidulce.
Tradicionalmente siempre hemos elaborado vino tinto ya que la uva blanca la vendiamos a otros viticultores de la zonal, pero en 2013 empezamos a elaborar tambien vino blanco semidulce que ha tenido muy buena aceptación entre nuestros clientes.
Berarte Viñedos y Bodegas pone a su disposición:
Vino Rioja Berarte Tinto Ecológico
Vino Rioja Berarte Tinto Crianza Ecológico
Vino Rioja Berarte Tinto Reserva
Vino Rioja Berarte Blanco Semidulce Ecológico
Vino Rioja Berarte Blanco Fermentado en Barrica
Vino Rioja Berarte Rosado Fermentado en Barrica
Vino Rioja Berarte Tinto Vendimia Seleccionada
Diferentes formatos. Distribuimos a nivel nacional y cualquier tamaño de pedido. Nuestros vinos se presentan en botella bordelesa de cristal de 0,75l y en cajas de 12 botellas o cajas de 6 botellas. También tenemos formatos menores para regalos: estuches de madera, estuches de 3 botellas.
Botellas Magnum de 1,5 l.