C/ CONFIANZA Nº 9
Pizarra, Málaga, 29560
Ubicada en Pizarra (Málaga), Bio Lanzac/ Pidebio es una empresa dedicada desde el año 1987 al sector de los proveedores de productos ecológicos.
A finales de los años 80, tres hermanos de la localidad malagueña de Pizarra inician su aventura empresarial en el sector ecológico. Nacen las marcas Bio Lanzac y Guadalsol gracias a su apuesta por productos libres de químicos y pesticidas tóxicos y comienzan a ofrecer frutas y verduras de calidad procedentes de la agricultura ecológica. Tras 35 años de experiencia en el sector, surge un gran interés por ofrecer a sus clientes no únicamente productos procedentes de la huerta sino productos elaborados de diversa índole. Así, aparece por primera vez, en 2014, PIDEBIO. Poco después, se atrevieron con el chocolate artesanal y productos derivados de la algarroba y las harinas ecológicas, creando SABOR ANDALUZ Y ECOBER, respectivamente.
Con más de 3000 referencias de productos (entre ellos, productos de alimentación a granel, elaborados, frutas, verduras y hortalizas, productos de higiene y limpieza, productos de cosmética etc.), no solo intentamos acercar al consumidor a unos hábitos más saludables y sostenibles con el medio ambiente, también aseguramos a los productores unos precios justos, trabajando con diferentes cooperativas de agricultores y de consumo responsable.
Dicen que la mejor manera de predicar es con el ejemplo y, por ello, tanto en las fincas como en nuestras instalaciones, se utiliza el sol como fuente principal de energía. Además, en la tienda física contamos con el primer cargador para coches eléctricos de Pizarra, de uso gratuito, para promover el compromiso con el medio ambiente sin dejar de lado el progreso.
Con todo ello, si le interesa nuestro servicio, no dude en consultarnos mediante esta vía.