C/ Saturn, 2 Baixos
Sabadell, Barcelona, 08205
Desde el año de su creación en 1988, Cadinor presta sus servicios con el objetivo prioritario de transmitir a sus clientes la alta rentabilidad derivada de la inversión en tecnologías de la información y de la comunicación (TIC). Nos sentimos comprometidos con el uso de la tecnología como un elemento clave de los procesos de negocio y después de 25 años estamos orgullosos de los logros alcanzados y agradecidos a los clientes que nos han depositado su confianza.
Nuestros servicios incluyen:
Virtualización de escritorios.
Virtualización de servidores.
Backup online para empresas.
Zimbra: correo y colaboración en cloud.
Informática como servicio.
Partners y certificados de las empresas líderes del mercado de las TIC tales como DELL, VMWARE, MICROSOFT, CITRIX, DATACORE, SONICWALL, ZIMBRA, etc.
Contáctenos sin coste por este medio.
Con la tecnología VDI secure desktop se simplifican los requisitos hardware tanto a nivel de dispositivos de usuario como de servidores, a la vez que se reducen los costes energéticos en un 95% respecto al PC tradicional.
Aumenta la seguridad de la información mediante la centralización, la sistematización y la automatización de los procesos de copia de seguridad. La información viaja en todo momento por internet cifrada mediante el protocolo SSL.
Traslade la totalidad o parte de su infraestructura informática a nuestras plataformas IaaS (infraestructura como servicio) especialmente diseñadas para alojarla de forma segura, aislada entre clientes y permanentemente accesible.
Servidores destinados a albergar ERPs, CRMs, bases de datos documentales, ficheros, webs o correo electrónico, a costes muy inferiores a los generados como consecuencia de inversiones propias.
Zimbra, integrada en los servicios cloud de Cadinor, es una solución desarrollada y optimizada pensando en el cloud computing y en la era Post-PC en la que los usuarios demandan un uso intuitivo y eficiente. Accedan desde un ordenador con los clientes Zimbra Web y Zimbra Desktop off-line, o con el conector de Microsoft Outlook, así como con una amplia variedad de clientes standard de e-mail, la clave está en hacerlo en cualquier momento o lugar.
La sincronización y acceso mediante web, disponible para prácticamente todos los dispositivos móviles existentes, son una garantía de disponibilidad permanente del conocimiento empresarial.