Pol. Las Maromas, Almoradí
Almoradí, Alicante, 03160
En Citricos y Delicias llevamos 12 años vendiendo nuestros cítricos con la satisfacción de ir sumando día a día más clientes satisfechos, ya que nuestra premisa es ofrecer calidad de primera mano. Somos proveedores de limones, naranjas, mandarinas, pomelos, así como también somos distribuidores mayoristas de chorizo curado, jamón, lomo curado, salchichón curado, queso de cabra, queso de oveja, queso de vaca, etc.
Estamos felices, pues la calidad de nuestros productos ha generado una clientela exclusiva y satisfecha. Por esa razón en 2020 nos decidimos a incluir nuevos productos gourmet para que se conviertan en el ingrediente perfecto para esos menús especiales con los que podrás sorprender a tus comensales. Exquisitos preparados vegetales al estilo casero, asados en horno de leña y envasados al vacío para conservar su sabor; quesos finos con ese toque único artesanal, además de jamones y embutidos ibéricos caseros, elaborados y curados en Extremadura… son los productos que ofrecemos para ti.
Contacte con nosotros para más información.
Naranjas gourmet de Orihuela: realizamos la recolección de nuestros cítricos cada día para atender los pedidos de ese día, así nuestras naranjas, mandarinas pomelos o limones pasan del árbol a tu mesa en 24h aproximadamente. Jamones, embutidos y quesos: estos jamones y embutidos caseros elaborados y curados en Extremadura proceden de cerdos criados en la dehesa extremeña. Son productos elaborados sin gluten y sin lactosa para que todo el mundo pueda disfrutar de este auténtico sabor tradicional y casero, sabor que nos trasladará a aquellos años en los que nuestros abuelos hacían las matanzas caseras consiguiendo ese sabor tan especial. Preparados vegetales: la característica fundamental de todos estos preparados vegetales son sus grandes beneficios para la salud: ricos en vitaminas, minerales, antioxidantes, bajo contenido en sales, azúcares y grasas, sin gluten, muchos de ellos con alto contenido en fibra, diuréticos…, te ayudarán a reducir los niveles de colesterol y reducirán la presión arterial, y son buenos también para combatir problemas digestivos y metabólicos y en general fortalecerán el sistema inmunitario. Se envían envasados al vacío y pasteurizados en su propio jugo para que disfrutes de su excelente sabor.