¡Estamos en obras!

Eduardo Martín Socorro

Datos de contacto

Agustina de Aragon, 19
Palmas de Gran Canaria (Las), Las Palmas, 35012

  • 928054411

Descripción

Ubicada en Las Palmas de Gran Canaria, Eduardo Martín Socorro es una empresa distribuidora de productos de alimentación, productos de limpieza y consumibles (un solo uso) para el canal HORECA y supermercados desde hace 45 años.

Contamos con conservas (de vegetales y pescados), aceite de oliva, vinagre, salsas, aceitunas y encurtidos, vinos, platos precocinados (enlatados o al vacío con caducidad de un año), productos de limpieza domésticos e industriales, así como con productos de un solo uso domésticos y para el sector hostelero.

Algunos de nuestros productos se pueden adquirir a granel. Consúltenos por esta vía y lo atenderemos a la brevedad para brindarle toda la información adicional que desee.

Categorías

✓ Proveedores de Productos ✓ Alimentación y Bebidas ✓ Equipamiento para Negocios y Comercios ✓ Aceite ✓ Legumbres ✓ Bebidas Alcohólicas ✓ Conservas ✓ Platos Precocinados ✓ Productos de Limpieza ✓ Equipamiento para Hostelería ✓ Vinos ✓ Limpieza ✓ Consumibles para Hostelería ✓ Aceite de Oliva ✓ Vino Tinto ✓ Otros Platos Precocinados ✓ Conservas de Verduras ✓ Conservas de Pescado ✓ Otro tipo de Conservas de Verduras ✓ Vajilla Desechable ✓ Otro tipo de Consumibles para Hostelería ✓ Otros Productos de Limpieza ✓ Otros tipos de Legumbres

Tipo de Proveedor

✓ Distribuidores mayoristas