Avda. Los Canteros, S/N
Gerena, Sevilla, 41860
El Buen Comer es una empresa ubicada en Gerena (Sevilla) que se especializa en la distribución de productos alimenticios para el sector HORECA, tiendas y distribución directa. Ofrecemos productos únicos y de calidad extraordinaria para Sevilla capital, Aljarafe y Sierra Norte, así cómo Sierra de Huelva.
La dilatada experiencia comercial de nuestros integrantes, hacen del servicio y la calidad nuestra bandera. Actualmente distribuimos patés ibéricos especiales, aceite de oliva virgen extra calidad suprema, aceitunas de mesa, encurtidos, dulces de Castilleja de la Cuesta, Salsas caseras y Pimientos Asados de elaboración artesanal.
Le ofrecemos productos realmente únicos a los mejores precios. Nuestro principal objetivo es lograr la satisfacción de nuestros clientes y ofrecer productos con un sabor exclusivo y único. Todas las marcas que comercializamos han pasado por un exhaustivo control de calidad.
Si desea más información, contáctenos sin coste por este medio.
En El Buen Comer lo esperamos con:
Aceite obtenido de olivas de La Sierra Sur de Sevilla y Sierra de Cádiz.
Aceitunas obtenidas de cosecha propia y elaboración artesanal. Proceso de cocción en Pilones de Piedra Tallada.
Patés Ibéricos de altísima calidad, muchas de sus cremas y patés elaboradas sin gluten. Una alta variedad para la Alimentación y la Hostelería
Somos una empresa familiar dedicada a la elaboración de tortas de aceite y productos artesanos de repostería, basada en la dieta mediterránea. Todo un abanico de tentaciones para pecar de la forma más sana. El éxito de nuestros productos está en la calidad de sus materias primas, aceite de oliva virgen extra, miel pura 100%, vino del condado de Huelva , especies y aromas naturales.
Salsas elaboradas de forma artesanal. Con todo el esmero de sus profesionales cocineros, ponen sumo cuidado en su elaboración y envasado para que llegue al cliente con todo su sabor y textura original de las buenas salsas.
Los pimientos asados P.A.L.O son pimientos cosechados en la primera flora de la planta, de origen murciano, lavados y pelados manualmente. Su asado en leña de olivo le da un sabor especial y máxima calidad.