Fanox es una empresa con sede en el Parque Tecnológico de Bizkaia y se dedica al desarrollo, diseño y fabricación de equipos de protección y control electrónico para baja y media tensión.
Fanox lleva 25 años ofreciendo desarrollos que se adaptan a los requerimientos de sus clientes, por su flexibidad en el diseño de Protecciones de Alta Tecnología.
La tecnología autoalimentada es su especialidad siendo una referencia a nivel mundial. Si desea más información sobre nosotros, no dude en contactarnos y le atenderemos sin compromiso.
Disponemos de una amplia gama de equipos que aportan las soluciones más eficientes y fiables del mercado. Para Baja Tensión: relés de protección y control electrónico de motores, generadores y bombas, relés de control y medida, protección diferencial de fallos a tierra, transformadores y protección contra sobretensiones transitorias.
Ofrecemos equipos compactos, innovadores y con perfectos acabados. En la Media tensión la Gama SIA, relés de protección para la distribución secundaria para la protección de centros secundarios de transformación y reparto. Y la Gama SIL, para proteger las subestaciones de distribución primaria y secundaria, así como los centros de generación, protegiendo contra sobrecorriente, sobretensión y subtensión, sincronismo y potencia, salto de vector y derivada de frecuencia y la posilidad de Reclosing en todos los modelos.
Los Relés autoalimentados de Fanox incluyen la última tecnología digital, y no requieren alimentación externa reduciendo considerablemente el mantenimiento.
Tipo de clientes
-
Atendemos solicitudes de Empresas y Profesionales
Tipo de Empresa
-
Fabricantes
-
Exportadores
-
Distribuidores mayoristas