¡Estamos en obras!

Flypart Hecho a Mano Mayoristas

Datos de contacto

Lugar Majada Blanca, 8
Antigua, Las Palmas, 35630

Descripción

Más de 10 años de experiencia como fabricantes de artesanía en cristal y cuero tenemos en Flypart Hecho a Mano. Nos distinguimos por fabricar todas nuestras prensas artesanalmente en nuestra sede ubicada en las Islas Canarias.

Disponemos de una gran variedad de complementos, souvenir y bisuteria. Ponemos a disposición de nuestros clientes llaveros, monederos y billeteros, cinturones, candelabros, pendientes coloridos de cuero con diseños, pulseras de cuero talladas y pintadas de varios tamaños, pulseras trenzadas, pendientes de cristal, conjuntos y anillos de cristal a juego, entre otros.

Distribuimos a tiendas de artesanía y souvenir, tiendas de ropa y complementos, localizadas en el archipiélago Canario. Nuestros productos llegan a alrededor de 80 clientes.

Solicite su presupuesto por esta vía gratuita.

Información detallada

En Flypart Hecho a Mano ponemos a su disposición una gran variedad de artículos:

  • Bisutería
  • Pendientes
  • Cinturones
  • Monederos y Billeteros
  • Collares
  • Candelabros
  • Artesanía
  • Candelabros
  • Llaveros

Trabajamos con mimo cada producto para lograr prendas únicas y de calidad.

 

Categorías

✓ Proveedores de Productos ✓ Complementos de Moda ✓ Maletas y Bolsos ✓ Regalos y Artesanía ✓ Relojería, Joyería y Óptica ✓ Cinturones ✓ Monederos y Billeteros ✓ Artesanía ✓ Candelabros ✓ Llaveros ✓ Joyería ✓ Bisutería

Tipo de Proveedor

✓ Exportadores