¡Estamos en obras!

Frutos Secos Gutiérrez

Datos de contacto

Calle Cerámica 230, 2 Polígono Industrial Torrehierro
Talavera de la Reina, Toledo, 45600

Descripción

Frutos Secos Gutiérrez es una empresa localizada en Toledo inaugurada en 1966 que esta especializada en la distribución de frutos secos y golosinas en el canal impulso, ademas de distribuir en el canal alimentación y hostelería. También distribuimos snacks, encurtidos y productos para fiestas.

Trabajamos con nuestra propia marca CECONSA y las mejores marcas del sector. Somos distribuidores de Nestlé, Panini y Frutos Secos Reyes. Nuestra red distributiva abarca toda la región de Toledo, Ávila y Comarca de Talavera. Contamos con flota propia de vehículos y servicio de entregas disponible las 24 horas. Ofrecemos a nuestros clientes la mejor calidad, un excelente servicio y garantía de satisfacción.

No dude en contactar con nosotros, y le proporcionaremos toda la información que necesite, precios, presupuestos o la visita de un comercial que le ofrecerá los productos más adecuados a su tipo de negocio.

Información detallada

Nuestros productos:

  • Golosinas
  • Frutos Secos
  • Caramelos
  • Snacks
  • Productos Fiesta
  • Vending

Categorías

✓ Proveedores de Productos ✓ Alimentación y Bebidas ✓ Almendras ✓ Bebidas sin Alcohol ✓ Chocolate y Dulces ✓ Aperitivos ✓ Bebidas Energéticas ✓ Golosinas ✓ Caramelos ✓ Otro tipo de Golosinas ✓ Encurtidos ✓ Otro tipo de Aperitivos ✓ Frutos Secos ✓ Chocolate ✓ Otros Chocolates

Tipo de Proveedor

✓ Distribuidores mayoristas