Datos de contacto
Camino Moñivas S/N
05214 Pajares de Adaja, Ávila
- 625419816
- [email protected]
- https://granjassanantonio.com/
Camino Moñivas S/N
05214 Pajares de Adaja, Ávila
En Granjas San Antonio somos una empresa familiar, dedicada a la cria de cerdos durante tres generaciones. Nos gusta nuestro trabajo y eso se nota. Comercializamos carne de cerdo ecológica de primera calidad.
Todos nuestros productos son ecológicos, sin gluten y sin azúcar. Estamos comprometidos con el medio ambiente, con la salud de las personas y con la calidad. Somos proveedores de: carne de cerdo fresca ecológica, jamón ecológico, paleta ecológica, chorizo ecológico, fuet ecológico, salchichón ecológico, sobrasada ecológica, bacón ecológico, morcilla ecológica, entre otros productos de carne de cerdo ecológica.
En Granjas San Antonio, nuestra prioridad es el cuidado del medio ambiente, la salud de las personas y, sobre todo, la excelencia en la calidad. Durante más de cinco décadas, hemos estado dedicados a la cría de cerdos, trabajando incansablemente para alcanzar niveles de calidad inigualables para nuestros clientes. Además, contribuimos al desarrollo rural y creamos oportunidades de empleo en la comunidad local.
No dudes en consultarnos a través de este medio gratuito y recibe información al instante.
Somos proveedores de:
Península