¡Estamos en obras!

Hastam Puente Atlántico

Datos de contacto

Silvestre Ochoa
Castro-Urdiales, Cantabria, 39700

Descripción

En Hastam Puente Atlántico desde 2001 apostamos por la alimentación sana y respetuosa con el medio ambiente, es por ello que somos importadores y proveedores de azúcar de caña ecológica.

Por otro lado estamos certificados como importador de alimentos ecológicos y bajo el control de la ODECA (Organismo de Control Alimentario del Gobierno de Cantabria).

Importamos azúcar de caña ecológica procedente del norte de Argentina, en tierras libres de químicos y cultivada en el ingenio más antiguo del país bajo procedimientos respetuosos del medio ambiente.

La azúcar golden light, no altera el color ni el sabor de los preparados, por lo que es ideal para fabricantes de mermeladas, membrillos, pistos, ketchup, tomates fritos, etc.

Trabajamos directamente con los agricultores para garantizar precios muy ajustados y una excelente calidad.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del formulario.

Información detallada

Caña de azúcar ecológico procedente del ingenio azucarero más antiguo de Argentina, con más de 250 años en funcionamiento.

Producto destacado por ser rico en calcio, hierro, magnesio y potacio. Gracias a su cultivo ecoamigable contiene un índice glucémico más bajo que el del azúcar blanco convencional.

Su sabor perdura en el paladar y es ideal para la elaboración de alimentos.

Categorías

✓ Proveedores de Productos ✓ Alimentación y Bebidas ✓ Condimentos, Hierbas y Especias ✓ Azúcar ✓ Azúcar Ecológico ✓ Otro tipo de Azúcar

Tipo de Proveedor

✓ Distribuidores mayoristas ✓ Importadores