Villa Tecnológica El Sabil, Ctra AS228, km12
Quirós, Asturias, 33115
Hidromiel Zángana es una empresa fabricante de hidromiel hecho en Asturias, donde damos mucha importancia a la calidad de sus componentes: Agua del manantial de las Xanas de Quirós, miel 100% origen España y levaduras seleccionadas.
Somos fabricantes de Hidromiel desde 2018 y hemos adaptado este producto para el público de estos momentos, creando una bebida refrescante, con carbonatación natural, sin gluten y que no dejará indiferente a nadie.
Nuestra historia se remonta a la Universidad cuando 3 ingenieros químicos que fueron compañeros en la Universidad de Oviedo, pero que siguieron caminos separados durante un tiempo, tuvieron la idea de embarcarse en este proyecto juntos. Aficionados al hidromiel y comprometidos con la elaboración de productos de calidad, decidieron perseguir un sueño y llamarlo Hidromiel Zángana.
Tras dos años de investigación y desarrollo del producto, se sintieron seguros de poder ofrecer al mundo algo nuevo, algo bueno. Un hidromiel distinto a los demás, que atrajese a aquellos que nunca antes habían probado hidromiel y que convenciese a aquellos que ya eran fanáticos de esta antigua bebida.
Fundaron entonces SMA Asturian Food&Drinks, una empresa asturiana que desde 2018 centra sus esfuerzos en desarrollar la marca Zángana y llevarla a todos los rincones. Contáctenos para más información.
Hidromiel Zángana es una bebida alcohólica similar a la cerveza, pero obtenida a partir de la fermentación con levaduras naturales de una mezcla de agua y miel. Por su proceso de fermentación, Zángana no contiene gluten, conservantes ni aditivos artificiales: está hecha a base de agua, miel y levadura natural.
Hidromiel Zángana es ideal para tomar antes de comer o después del trabajo y acompañando a barbacoas, comidas y cenas, maridando nuestras referencias especialmente con ensaladas, verduras, quesos, frutos secos, embutidos, mariscos, hamburguesas y carnes.