Datos de contacto
Pol. Ind. La Estación - Francia, 3
28971 Griñón, Madrid
- 646 561 691
- [email protected]
- https://ideasyproyectos.com/
Pol. Ind. La Estación - Francia, 3
28971 Griñón, Madrid
Ubicada en Griñón (Madrid), Ideas y Proyectos Promocionales es un fabricante nacional que se especializa no solo en promociones a petición del cliente, sino en inventar y patentar nuestros propios productos promocionales, no copiamos ni importamos artículos. Nos reinventamos constantemente para adaptarmos a las nuevas exigencias del mercado.
Con más de veinte años de experiencia, Ideas y Proyectos Promocionales está enteramente dedicada al marketing promocional, desde su creación, hasta su personalización y logística, y recientemente nos hemos ampliado hacia el sector del PLV. Contamos con la Certificación ISO 9001:2014, Auditoría BV Coca-Cola Company, licencia Warner Bros y licencia Disney. Nos avalan clientes como Coca Cola, Pernod Ricard, Varma, Reny Picot, Telepizza, ADIF, Schweppes, Solán de Cabras, DZ Licores, Maxxium, Puleva, Nespresso, entre otros.
Nuestros principales valores son atención la individualizada y constante a nuestros clientes, la excelente calidad de nuestros productos, la tenacidad, originalidad y competitividad. Consúltenos.
Madrid