Industrias Cárnicas Rosan

Datos de contacto

CUESTA CHICA Nº 29
37780 Maya (La), Salamanca

Descripción

Industrias Cárnicas Rosan es una empresa dedicada a la elaboración de productos cárnicos cocidos.

Nuestra especialidad radica en la preparación de una amplia variedad de productos, entre los que se incluyen la oreja de cerdo, el morro de cerdo, el rabo de cerdo, los callos de vacuno y la lengua de cerdo ibérico pelada.

Además, contamos con una línea de productos de 5ª gama, perfectos para aquellos que buscan comidas listas para disfrutar. Esta línea incluye opciones como la oreja al ajillo, la oreja con pisto, el morro guisado, los callos de vacuno guisados, la lengua de cerdo ibérico guisada, las puntas de solomillo con champiñón, las carrilleras de cerdo, entre otros deliciosos platos. Utilizamos los mejores ingredientes para la elaboración de todos nuestros platos elaborados a base de carne.

No dudes en consultarnos a través de este medio.

Información detallada

En Industrias Cárnicas Rosan, nos enorgullece poner el máximo cuidado en la selección de nuestros ingredientes y procesos de producción. Nuestro compromiso con la calidad se refleja en cada uno de nuestros productos, que son el resultado de años de experiencia y dedicación.

Si deseas obtener más información sobre nuestros productos cárnicos cocidos o realizar alguna consulta, no dudes en contactarnos a través de este medio. Estaremos encantados de atenderte y brindarte el asesoramiento necesario. Estamos comprometidos con tu satisfacción y en proporcionarte opciones cárnicas de excelente calidad.

 Ofrecemos platos elaborados a base de carne.

 

Categorías

✓ Proveedores de Productos ✓ Alimentación y Bebidas ✓ Platos Preelaborados ✓ Platos Preelaborados a Base de Carne

Cobertura geográfica

Madrid, Salamanca

Tipo de Proveedor

✓ Distribuidores mayoristas ✓ Fabricantes