Pare puig 3
Blanes, Girona, 17300
Ubicada en Blanes, Costa Brava, IPUSA Obras y Servicios es una empresa promotora constructora especializada en la ejecución de proyectos, obras y reformas llave en mano, desde 1979. Disponemos de nuestro propio taller de arquitectura. Gestionamos la compra venta de inmuebles y negocios, en especial, los relacionados con la hostelería, evitando la aparición de intermediarios, comisiones y subcontratas.
Nuestros servicios incluyen diseño y construcción, llave en mano, de todo tipo de proyectos: residenciales, industriales, hostelería, infraestructuras. Gestión personalizada de inversiones inmobiliarias para el sector de la hostelería y restauración. Encontramos el proyecto que mejor se ajusta a sus objetivos de inversión y presupuesto. Le acompañamos y asesoramos durante todo el recorrido hasta que su negocio se pone en marcha y realizamos un seguimiento para controlar la adecuada implantación en el mercado. Consúltenos.
Nuestros servicios incluyen diseño y construcción, llave en mano, de todo tipo de proyectos: residenciales, industriales, hostelería, infraestructuras.
Gestión personalizada de inversiones inmobiliarias.
Desarrollamos la operacion de forma que mejor se ajuste a su nivel profesional, objetivos de inversión y presupuesto.
Le acompañamos y asesoramos durante todo el recorrido hasta que su negocio se pone en marcha y realizamos un seguimiento para controlar la adecuada implantación en el mercado.