Camino de la Zampulla 235, 1A, Poago
Gijón, Asturias, 33691
En Irconfort somos una empresa tecnológica que se dedica al diseño y fabricación de equipos deshidratadores de alimentos mediante tecnología FIR, equipos desarrollados y patentados por nosotros que preservan las propiedades organolépticas de los alimentos sin necesidad de aditivos.
Contamos con personal cualificado y muchos años de investigación el el sector. Ponemos a su disposición deshidratadoras de productos alimenticios, secadores de productos agrícolas, secadero horizontal por infrarrojo lejano, secadores de plantas aromáticas, silo de secado por infrarrojo lejano, entre otros.
Nuestros equipos se instala y se limpia fácilmente, con un efecto de conservación que mejora la higiene del producto gracias a su efecto higienizante sobre bacterias y hongos
Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Consúltenos.
La gama de productos IRCONFORT se encuentra en constante evolución gracias a la labor realizada por los profesionales que trabajan en nuestro Centro Tecnológico desarrollando nuevos productos y aplicaciones de equipos emisores de infrarrojo lejano. Sistema de secado o deshidratación de alimentos escalable y parametrizable que reduce los costes energéticos a la vez que mejora las características del producto obtenido, tanto en calidad como en conservación. Los productos obtenidos tienen un secado más homogéneo y, además, con una mejor conservación de sus cualidades organolépticas. Se instala y se limpia fácilmente, con un efecto de conservación que mejora la higiene del producto gracias a su efecto higienizante sobre bacterias y hongos. Nuestros deshidratadores se pueden dimensionar y adaptar a la demanda del cliente, sus capacidades productivas y sistemas de control. Mesas para mantenimiento de comida caliente Producto orientado a establecimientos de hostelería y restauración Se sustituyen sistemas basados en resistencias eléctricas con altos requerimientos energéticos por nuestros emisores de infrarrojo lejano de bajo consumo energético y fácil control de temperatura. En viviendas particulares o promociones de viviendas donde se precise un sistema de calefacción de alta eficiencia energética y fácil control y manejo. Se sustituyen sistemas de calefacción que calientan el aire en viviendas por un sistema de calefacción de bajo consumo energético que no calienta el aire, reduce las incomodidades de otros sistemas, ahorra energía y reduce la factura energética, con beneficios adicionales en cuanto a bienestar y salud. Es fácil de instalar y su mantenimiento es prácticamente inexistente. Producto garantizado en interiores protegidos hasta 10 años, como mínimo. No es necesario limpiar filtros, reponer gases o revisar la instalación periódicamente para que funcione bien temporada tras temporada. Reduce los olores y purifica el aire, haciendo más confortable la estancia. No estorba, no molesta, no se sitúa en zonas de paso. No hace ruido, no tiene riesgo de incendio, no quema cuando lo tocas. Puede utilizarse en combinación con otros sistemas de calefacción existentes, con los que no interfiere porque se basan en diferentes formas de calefactor estancias. Fabricamos en serie placas bajo mesa, de superficie, empotrables, de intemperie y productos personalizados (colores formas, volúmenes, texturas) y diseñados en exclusiva para una vivienda particular.