Camí de la Farinera, S/N
Santa Margarida I Els Monjos, Barcelona, 08730
LADUC Les Amis Du Cuisinier es una empresa especializada en el sector de los proveedores de productos alimenticios de quinta gama desde el año 2008. Somosespecialistas en la comercialización, para los sectores HORECA y Alimentación, de snacks, entrantes, guarniciones, platos principales precocinados y postres ya elaborados.
Ofrecemos productos de quinta gama de alta calidad: alimentos de última generación de rápida preparación. Contamos con un catálogo repleto de exquisiteces ideadas para facilitar la labor del restaurador. La mayoría de nuestras 250 referencias se presentan listas para regenerar en pocos minutos y servir.
Damos un servicio completo, ágil y personalizado. Consúltenos mediante esta vía y lo atenderemos sin demora. Lo esperamos.
Los beneficios de la quinta gama:
Cada vez más establecimientos optan por productos de quinta gama para mantener su alto nivel de calidad y reducir su gasto en mermas. El sector de la restauración se está dando cuenta que es muy rentable disponer de las raciones exactas que necesitan. Así no tienen el riesgo que los alimentos que no se vendan se pongan en mal estado, ya que los productos de quinta gama tienen una larga caducidad. También son una solución para los establecimientos que quieren ofrecer una carta sugerente y de calidad pero que no disponen de cocina o de salida de humos.