En Mal de Ojo somos una empresa dedicada a la elaboración de bebidas y licores, afincada en Almería. Nuestra elaboración artesanal nos distingue del resto de empresas del sector ya que cuidamos hasta el último detalle, desde el destilado hasta la selección de todos los productos utilizados en cada una de nuestras recetas.
Somos fabricantes y proveedores de ginebra de fresa, licor de chocolate y licor de arroz con leche. Nuestros licores son de extraordinaria calidad e incomparables a cualquiera de los que existen en el mercado, ya que se fabrican de manera totalmente natural sin la utilización de añadidos químicos, ni esencias y presentan un alto grado de cremosidad.
Conozca más sobre nuestros productos contactando con nosotros.
LICOR DE CHOCOLATE
Nuestro licor parte de una selección de los mejores chocolates, con matices a caramelo, vainilla, canela y avellana. Utilizando los métodos más antiguos de fabricación, que se basan en un lento proceso de elaboración artesanal, para la perfecta incorporación de sabores y aromas. Este conjunto de métodos son los que nos hacen únicos en este sector y nos distinguen en calidad ya que solo utilizamos productos de gran calidad y reconocido prestigio.
Las materias primas son cuidadosamente seleccionadas, sin la incorporación de colorantes, conservantes, sabores añadidos, ni producto químico alguno. Usando un alcohol extra neutro y una base láctea de primera calidad, obtenemos un licor excepcional.
Por su baja graduación alcohólica (15 % Vol.) es la bebida perfecta para acompañar en cualquier momento, pudiéndose tomar solo, con hielo, en cocktails o como ingrediente básico en platos elaborados o repostería.
Tras la presentación del producto en el certamen Catavinium 2018, nuestro licor fue premiado con medalla de oro al mejor licor de su categoría, entre más de 600 referencias nacionales e internacionales.
LICOR DE ARROZ CON LECHE
Licor que nace inspirado en el postre de arroz con leche.
Elaborado de manera totalmente natural y artesanal, sin prisas, como si de la receta de la abuela se tratara.
Una base láctea de primera calidad, a la que se le añade azúcar, canela en rama, vainilla, cáscara de limón y arroz, fusionándose con un alcohol extra neutro.
Como en todos nuestros licores, las materias primas son cuidadosamente seleccionadas, sin la incorporación de conservantes, sabores añadidos ni producto químico alguno.
Como resultado obtenemos un licor con una entrada muy suave, debido a su baja graduación alcohólica (15,5 % Vol.), dulce y cremoso. El final en boca deja un gusto al clásico arroz con leche casero.
STRAWBERRY PREMIUM GIN
Nuestra ginebra parte de una infusión y triple destilación en bayas de enebro, cilantro, angélica y cardamomo, con un agradable toque a fresa. Combinada con el efecto metalizado en agitación, la convierte en algo único en el mercado por su poderoso atractivo y su agradable matiz a fresas, haciendo de esta una ginebra inigualable al paladar.
Combina perfectamente con tónicas neutras, refrescos de lima-limón o zumos naturales.
Graduación 37,5 % Vol.
Tipo de clientes
-
Atendemos solicitudes de Empresas y Profesionales