Calle Colunga, 14
Madrid (Ciudad), Madrid, 28248
Ubicada en Tarragona, Mandarinas del Abuelo es una finca familiar dedicada al cultivo ecológico de clementinas y satsumas premium. Somos proveedores de mandarinas y naranjas de la más alta calidad.
En el año 1956 el abuelo Franquet realiza la primera y única plantación de Clementina fina en el Delta del Ebro, de unos 3.000 árboles en la finca “La Masía Bernis”, propiedad de su esposa Eugenia, consiguiendo un fruto de altísima calidad. Durante todos estos años nuestra familia ha seguido cuidando los árboles con el mismo amor y dedicación que lo hizo nuestro abuelo, obteniendo frutos con el mismo sabor que tenían los del siglo pasado y replantando también variedades más actuales como la Satsuma o la Clementina de Nules.
Contamos con certificación Global Gap, preparado para la exportación. Vendemos al por mayor en palets de 350kg y 600kg, también tenemos cajaas de 10 y 15 kilogramos.
Contáctanos para más información.
Mandarinas y Naranjas Premium de cultivo familiar en producción integrada. Con certificación Global Gap preparado para exportar.
Vendremos en cajas de 10kg y 15 kg y en palets de 350kg y 700 kg.
Nuestra fruta no contiene productos químicos y es cosechada directamente del árbol para cada envío.