Miguel Vicedo Cerdá

Datos de contacto

Les Molines 10
03450 Banyeres de Mariola, Alicante

Descripción

Miguel Vicedo Cerdá es una empresa familiar, dedicada, desde hace más de 60 años, a la fabricación de tejidos para tapicería, decoración, confección, entretelas, entre otros. Somos proveedores de tejidos ignífugos, telas estampadas, telas para cortinas, telas para manteles y mucho más.

Disponemos de todas las máquinas necesarias para la fabricación propia de tejidos, desde urdidores y telares, hasta máquinas para acabados y ennoblecimiento de los tejidos. Ofreciendo a nuestros clientes tejidos de máxima calidad y con gran variedad de diseños.

Además, contamos con tejidos para hostelería y contract, que complementan nuestra amplia línea de productos. Contáctanos.

Información detallada

Nuestros productos son 100% fabricados en nuestras instalaciones. Fabricamos tejidos 

Todas nuestras telas ignífugas están certificadas por AITEX.

En Miguel Vicedo somos parte activa de las tendencias y novedades que cada temporada destacan en el sector. Diseñamos y creamos tejidos para cualquier propuesta decorativa de interiores y exteriores. Apostando siempre por la fabricación de tejidos orgánicos y ecológicos que respeten el medio ambiente.

Categorías

✓ Proveedores de Productos ✓ Textil y Productos de Cuero ✓ Telas ✓ Textil para Hostelería ✓ Cortinas para Hostelería ✓ Mantelería para Hostelería ✓ Servilletas de Tela para Hostelería ✓ Colchas para Hostelería ✓ Forros de Tela ✓ Telas de Algodón ✓ Telas de Jacquard ✓ Telas de Lino ✓ Telas para Cortinas ✓ Telas para Manteles ✓ Telas para Tapicerías ✓ Otro tipo de Telas ✓ Tejidos Ignífugos ✓ Telas de Poliéster ✓ Cojines para Hostelería

Cobertura geográfica

Alicante

Tipo de Proveedor

✓ Distribuidores mayoristas ✓ Fabricantes