c/creu de fins, 4
Mataró, Barcelona, 08303
En Nova Gamma Gastronomía somos una empresa de platos preparados de alta calidad, envasados al vacío con salsa y guarnición, listos para calentar y servir. Disponemos de platos de quinta gama para restaurantes, hoteles y tiendas gourmet de elaboración artesanal. Somos proveedores de canelones precocinados, tapas precocinadas, croquetas precocinadas, platos preelaborados a base de carne, platos precocinados a base de verduras y mucho más.
La mayoría de los platos son de conservación en nevera, con una alta caducidad de hasta 6 meses, sin conservantes ni aditivos. Costes perfectamente controlados, simplificando la gestión y el personal.
Nos mantenemos en constante evolución para llevar nuestra visión gastronómica al siguiente nivel, a través de la innovación en cada nueva elaboración gastronómica. Siguiendo estrictos controles sanitarios y alérgenos.
Tenemos más de 15 años destacando por la calidad destacada producto de una visión artesanal enfocada en la búsqueda de lo mejor de los sabores de la cocina tradicional, incorporando también opciones vegetarianas y veganas.
No dude en contacatar con nosotros para más información.
Quinta gama de carnes, pescados, tapas, croquetas, platos vegetarianos y veganos, foies y postres.
Más de 70 platos de alta calidad, pensados para que saques un servicio más rápido de una manera más fácil, simplificando los procesos de compra, almacenamiento, elaboración, personal, costes controlados, con una garantía de alta calidad y regularidad.
Te asesoramos en la creación de tu carta y como sacarle el máximo partido.