Avd. Doctor Gadea, 15. 1º
Alicante (Ciudad), Alicante, 03003
Olivares del Derramador es una empresa dedicada a la producción y distribución de aceite de oliva virgen extra. Nuestro aceite es “Premium”, “de Pago”, es decir, elaborado única y exclusivamente con los olivos propiedad de la finca. La elaboración en nuestra almazara se desarrolla con los más estrictos procesos de calidad y tecnología actual.
Nuestras aceitunas proceden única y exclusivamente de la finca familiar Casa del Derramador, limítrofe con las provincias de Valencia y Alicante, y cuya propiedad data de mediados del S.XVIII. Nuestra prioridad es hacer un trabajo de campo estricto, con un cultivo responsable, consiguiendo un producto impecable, utilizando abonos naturales aún empleando las prácticas más actuales. En la actualidad son dos los AOVE que producimos: El de la variedad Arbequina y el de la variedad Koroneiki.
Numerosos premios lo avalan... Grand Prestige Gold de Terraolivo en Jerusalén, Mezquitas Oro de Córdoba, Plata en los Ariston Awards en Londres, etc. Incluso a la botella más elegante otorgada por el prestigioso diseñador Elio Berhanyer en 2015. Consúltenos.
En Olivares del Derramador producimos y distribuimos aceite de oliva virgen extra Premium:
Nuestros aceites cuenta con el aval de numerosos premios conseguidos a lo largo de nuestra historia.