CARRETERA MANZANARES MORAL DE CALATRAVA KM. 23,200
Manzanares, Ciudad Real, 13200
Pago Casa del Blanco es una bodega familiar ubicada en Manzanares (Ciudad Real) que se especializa en la producción y comercialización de vinos D.O. Pago Casa del Blanco. Somos una empresa en expansión continua gracias al lanzamiento de nuevas referencias.
Nuestros vinos en el mercado son Quixote (4 referencias varietales), Pilas Bonas (Chardonnay blanco), Mente y Demente (dicotomía entre raciocinio y locura) y VeoVeo y Tristas (vinos del año indicados para atraer al público más joven al consumo del vino).
Si desea más información sobre nuestra empresa, contáctenos mediante esta vía y lo atenderemos sin demora. Lo esperamos.
Tenemos almacén en Bodega y en Madrid desde dónde centralizamos división comercial. Premio Bachuss de Oro al Pilas Bonas 2014, y al Malbec Cabernet Franc entre otros y altas puntuaciones en guias del sector. Expansión importante nacional en este último año gracias a QUIXOTE, en el año en que se conmemora el IV Centenario de la II parte de las aventuras de nuestro más insigne hidalgo.