Panadería Bollería Sánchez

Datos de contacto

Reina Sofia, 17
10240 Conquista de la Sierra, Cáceres

Descripción

Ubicada en Conquista de la Sierra (Cáceres), Panadería Bollería Sánchez es una empresa de elaboración de dulces y productos típicos extremeños. Estamos interesados en contactar con distribuidores en Madrid como en Castilla y León. 

Contamos con magdalena abizcochada (mojicones), perrunillas, galletas, etc. Son productos totalmente naturales, sin conservantes ni colorantes artificiales, realizados según antiguas recetas y cocidos en horno de leña construido hace mas de un siglo.

Somos una empresa con mas de veinte años de experiencia en el sector de la panaderia y bolleria artesana en Cáceres. Consúltenos. 

Categorías

✓ Proveedores de Productos ✓ Alimentación y Bebidas ✓ Panadería y Pastelería ✓ Pastelería ✓ Otros Productos de Panadería y Pastelería ✓ Bollería ✓ Galletas ✓ Bollería del Día ✓ Dulces Artesanales ✓ Perrunillas Artesanales

Cobertura geográfica

Cáceres

Tipo de Proveedor

✓ Fabricantes