Datos de contacto
Lg Lameira s/n, Tabeaio, 15182, Carral
15182 Coruña (A), A Coruña
- 981 671 151
- [email protected]
Lg Lameira s/n, Tabeaio, 15182, Carral
15182 Coruña (A), A Coruña
Grupo Da Cunha nace en 1986 por una familia de panaderos artesanos de Carral (A Coruña), dedicándose desde entonces a ser proveedores de alimentos, en especial panadería, empanadas y confitería
Nuestros productos inlcuyen pan, pan precocido, empanadas, confitería, bollería, productos de temporada. Disponemos además de helados artesanos de los siguientes sabores: yogur con nueces, vainilla, straciatella, nata, mango, limón, fresa, chocolate con castaña, chocolate bombón, cheesecake con tarta de Santiago.
Siempre con la vista puesta en la calidad y en conservar los sabores tradicionales, en 1999, se inauguró nuestra molinería que cuenta con cinco molinos de piedra para la elaboración harina de trigo del país a partir de distintas variedades de trigos autóctonos cultivados por agricultores del entorno.
En el año 2016 se crea la Cátedra del Pan y del Cereal, una cátedra institucional entre la Universidad de Santiago de Compostela (Campus Terra en Lugo) y el Grupo Da Cunha. Los fines de la cátedra son la investigación, el fomento de la docencia y la difusión de los conocimientos en el ámbito del pan y del cereal.
Actualmente nuestro mercado llega a más de 900 comercios y grandes superficies de toda España, pero siempre manteniendo nuestra línea artesana.
Apostamos por la calidad de nuestra gran variedad de productos, así como también por conservar los sabores tradicionales de nuestra tierra.
A Coruña