Panadería y Bollería El Portil

Datos de contacto

Avenida Tráfico Pesado, 12
21007 Huelva (Ciudad), Huelva

  • 959 229 490
  • 959 528 438
  • panaderiaelportil@gmail.com

Descripción

Panadería y Bollería El Portil es una empresa con sede en la provincia de Huelva, que se especializa en la elaboración de pan precocido, pan artesanal y productos de dulcería, contando ya con más de 15 años de experiencia en el mercado.

Somos proveedores de pan precocido para los sectores de alimentación y hostelería, siempre seleccionando las mejores materias primas para elaborar un producto único. Disponemos de variada gama de panes, entre los que se destacan: pan común, de cereal, redondo, integral, etc.

Contacte con nosotros, le ofrecemos la mejor relación precio calidad del mercado, junto a un servicio inigualable.

Categorías

✓ Proveedores de Productos ✓ Alimentación y Bebidas ✓ Panadería y Pastelería ✓ Pastelería ✓ Pan Precocido ✓ Pan ✓ Bollería ✓ Bollería del Día ✓ Bollería artesanal

Cobertura geográfica

Huelva

Tipo de Proveedor

✓ Distribuidores mayoristas