Paseo de Valdesgares s/n
Cervera de Pisuerga, Palencia, 34840
En Pastas y Hojaldres UKO Somos una pequeña empresa familiar, fabricante de pastas de té y hojaldres elaborados de manera artesanal con mantequilla, sin colorantes ni aditivos.
Somos proveedores de pastas artesanales surtidas y otros dulces artesanales a nivel nacional del Club del Gourmet del Corte Inglés. Actualmente tenemos varios formatos dirigidos a colectividades con la misma calidad que los envasados. Pastas finas de té a granel puro, especialmente delicadas. Mini lazos de hojaldre al glas y con chocolate para coffe breaks, en formato de bocado. Todos los productos son frescos. Caducidad de 10 a 12 meses. Estamos situados en la Montaña Palentina y fabricamos, entre otros, los famosos "Socorritos".
Si quieren diferenciarse de la competencia, con un producto exclusivo de pastelería y a un precio realmente competitivo, póngase en contacto con nosotros, le asesoraremos y ayudaremos con la elección del producto adecuado para sus necesidades.
Palencia