¡Estamos en obras!

Pastelería Virgen del Carmen

Datos de contacto

Calle Mesones, 29
Puebla de Cazalla (La), Sevilla, 41540

Descripción

Ubicada en La Puebla de Cazalla (Sevilla), Pastelería Virgen del Carmen es una empresa dedicada a la elaboración de productos de bollería y pastelería. Nos hemos especializado en el sector de los proveedores de bollería y pastelería y contamos con productos elaborados artesanalmente, de gran sabor y calidad.

Contamos con bollería variada que incluye hojaldres, bizcochos, chocolates, magdalenas, barcos, roscos de San Blás, palmeras de chocolate y de miel, pastelillos de manteca y miel, cuernos rellenos, medialunas, entre otros, y elaboramos pasteles y tortas para cumpleaños y bodas. Contacte con nosotros por esta vía y reciba información, un presupuesto o ambas.

Categorías

✓ Proveedores de Productos ✓ Alimentación y Bebidas ✓ Panadería y Pastelería ✓ Pastelería ✓ Bollería ✓ Pasteles ✓ Bollería del Día ✓ Dulces Artesanales ✓ Bollería artesanal ✓ Magdalenas Artesanales

Tipo de Proveedor

✓ Fabricantes