Datos de contacto
Camino Rambla del Mar s/n
04240 Viator, Almería
- 606 38 76 71
- [email protected]
Camino Rambla del Mar s/n
04240 Viator, Almería
Rambla del Mar es una finca ecológica ubicada en Almería con más de 10 años de experiencia como proveedores de tomates, berenjenas, pimientos, pepinos, sandías y melones, todo bio.
Nuestras tierras se encuentran situadas en un lugar privilegiado de Viator, cerca del mar y donde las características de la tierra nos permiten cultivar un producto natural y de calidad.
Cultivamos siguiendo técnicas artesanales y parámetros de la agricultura ecológica. Trabajamos de manera contínua por innovar y conseguir nuevas herramientas agroecológicas con el fin de mejorar la calidad de nuestros productos y reducir al mínimo el impacto medio ambiental de nuestra actividad.
Ofrecemos productos 100% natural. Contacta con nosotros a través de este medio gratuito.
Trabajamos con productos ecológicos, frescos y de temporada. Vamos cultivando según demanda y época del año, así como disponibilidad de la tierra.
Almería