¡Estamos en obras!

Reserva Olivarera del Sureste

Datos de contacto

Calle Cuenca, s/n, , Alicante
San Isidro, Alicante, 03349

Descripción

En Reserva Olivarera del Sureste somos una explotación agrícola formada por trabajadores jóvenes con ganas de abrirnos camino. Somos fabricantes y proveedores de aceite de oliva virgen extraaceite de oliva virgen, aceite de oliva, nueces, almendras, etc. 

Tenemos cultivos de nogales, olivos, viñas y almendros en Caudete, Albacete. En Alicante están nuestros almacenes y nuestra Almazara. Controlamos todo el proceso, desde la siembra hasta el envasado y transporte.

Contamos con nueces con cáscara y peladas en formatos al mayor y al menor. Aceite de Oliva Virgen y Virgen Extra de las variedades Picual y Arbequina. Formatos para minoristas: botellas PET 1-2-3-5 litros y cristal 250-500-750 ml. También, ofrecemos almendra comuna al mayor, uva al mayor, molturación de aceitunas, así como partido y limpiado de nueces. Contáctenos.

Categorías

✓ Proveedores de Productos ✓ Alimentación y Bebidas ✓ Aceite ✓ Almendras ✓ Aceite de Oliva ✓ Frutos Secos ✓ Nueces ✓ Aceite de Oliva Virgen Extra ✓ Aceite de Oliva Virgen ✓ Almendras con Cáscara

Tipo de Proveedor

✓ Fabricantes