Plaza Basconia. Pasaje Begoña, local nº 6
Málaga (Ciudad), Málaga, 29010
Tintorería & Lavandería Brasilia se encuentra situada en la Plaza Basconia muy cerca del centro de Málaga y brinda servicios de lavandería industrial. Nuestra clientela incluye desde pequeños restaurante a hostales, peluquerías y particulares, siendo nuestros principales clientes de esta zona, no descartando nuevas rutas. Nuestro servicio a restaurantes y bares, incluye recogida , lavado, planchado, doblado, embolsado y entrega de manteles, servilletas , cubre manteles, cubre sillas, cojines, cortinas, y toda clase de prendas, incluidas prendas con tratamiento de lavado en seco.
Los precios de nuestro servicio de lavandería industrial dependen de las características de las prendas, por lo que hacemos presupuestos personalizados. Para nuevos clientes siempre hacemos una prueba donde comparar nuestros servicios.
Tenemos más de 30 años de experiencia en el sector de la tintorería. Estamos dando servicio de lavandería a restaurantes y bares de Málaga capital destacando la cercanía, el trato profesional de las mantelerías, la puntualidad , con capacidad para responder ante cualquier contingencia y precios competitivos.
Contáctenos y con gusto le brindaremos un presupuesto sin coste.