Calle Paseo Olivos 95 Bajo C
Madrid (Ciudad), Madrid, 28011
Veganful Beauty Maquillaje Vegano es una empresa de maquillaje vegano dedicada a distribuir maquillaje vegano tanto a empresas como a particulares.
Somos distribuidores de la marca en todo el territorio español y también formamos a las empresas y/o particulares que quieran vivir del maquillaje vegano.
Nuestros productos no se testan en animales, al contrario, de cada producto que comercializamos se dona un 10% a un Santuario o protectora de animales. Somos la primera marca de cosmética con una filosofía 100% vegana.
El mundo de la cosmética es muy amplio pero nosotros traemos algo revolucionario. Consúltenos a través de este medio por donde estaremos encantados en brindarle toda la información que requiera.
En Veganful Beauty Maquillaje Vegano somos proveedores de maquillaje natural.