Consejos para planificar quedadas con pizza en tu local

Las fiestas, reuniones y quedadas con pizza son una forma clásica de celebrar cualquier ocasión en un establecimiento, desde los cumpleaños de los niños hasta las graduaciones de la escuelas secundarias y universidades.

Las reuniones con pizza se han mantenido como un elemento básico en la cultura española porque la pizza es una comida agradable para la multitud que todos los asistentes a la fiesta pueden disfrutar; además, ¡es asequible, fácil de comer, rápida de limpiar y deliciosa!

Puedes organizar una quedada con pizza en tu local para ver el final de una temporada de futbol o hacer que los niños disfruten entusiasmados en tu establecimiento.
Si estás listo para aumentar ventas e incorporar una quedada de pizzas en tu local, utiliza esta guía paso a paso para planificar la ocasión perfecta.

1. Elige una ocasión especial

El primer paso en la planificación de una quedada de pizza en un negocio de hostelería es elegir el día u ocasión adecuada. Dependiendo de la causa de la celebración, las opciones son casi ilimitadas. Si estás organizando conmemorar cumpleaños de clientes, querrás elegir ofrecer otras atracciones o actividades divertidas, como música, bebidas, actividades, etc. Cuando planeas una quedada para ver un gran partido Barça - Madrid, tener un televisor grande y muchos asientos será una prioridad. Si estás celebrando el primer día del verano o las fiestas del barrio, considera promocionar tu quedada de pizza en función al aire libre para disfrutar del clima soleado.

Al elegir la propuesta perfecta para incorporar la quedada de pizzas en tu negocio, también deberás planificar la limpieza. Las reuniones donde las pizzas son la principal fuente de alimento pueden ser un poco desordenadas, especialmente si los clientes e invitados son jóvenes. Si tu local tiene una alfombra o mobiliario blanco, considera colocar una lona o hacer la quedada afuera en la terraza. El uso de manteles desechables de plástico también puede ayudarte a que la limpieza sea más sencilla en el establecimiento al terminar.

2. Establece la fecha y la hora

Una de las muchas cosas buenas de la pizza es que se puede disfrutar casi a cualquier hora del día. La pizza puede ser una comida sustanciosa para la cena o un almuerzo divertido y rápido para una quedada por la tarde. Si te sientes atrevido en tu local, incluso puedes ofrecer pizza para una celebración de brunch.

Al elegir el momento, ten en cuenta la edad de los invitados. Mientras que los adultos pueden disfrutar y adaptarse al horario nocturno, es probable que los niños más pequeños tengan hambre más temprano en el día. Si tu quedada de pizza es para un cumpleaños o un día festivo, establece una fecha que sea igual o cercana al día real. Los fines de semana son un buen momento, pero asegúrate de preparar la comida con anticipación en caso de que tus proveedores de pizza congelada estén ocupados ese día en específico.

3. Promociona y envía invitaciones

Proveedores de pizza para la hosteleriaUna vez que hayas elegido y fijado la fecha, es hora de invitar a tus clientes. Tus invitaciones para ocasiones especiales de quedadas de pizza pueden ser tan simples o creativas como quieras. Hacer invitaciones por redes sociales te permite agregar tu propio estilo y personalizar cada invitación con tu marca. También puedes diseñar invitaciones físicas e imprimirlas con descuentos en las pizzas para la fecha indicada. Si la quedada tiene un tema, como un partido de futbol, considera incorporar este tema en el diseño de las promociones. Para una opción más rápida, puedes imprimir con antelación un cartel y colocarlo fuera del establecimiento con la invitación al evento.

No importa cómo elijas promocionar la quedada, lo importante es que incluyas la información esencial sobre el evento. Aquí hay algunos detalles a considerar:

  • Ubicación, fecha y hora: ¡Deja que tus clientes sepan dónde y cuándo presentarse!
  • Información de reservas: Proporciona información de contacto para que tus clientes puedan reservar sus mesas con antelación esto te ayudará a planificar la cantidad de pizzas y comida que necesitas.
  • Alergias o preferencias alimenticias: Pide a tu clientela que te informen sobre cualquier alergia o restricción alimenticia cuando hagan sus reservas. Esto te facilitará tener pizzas y otros alimentos para que todos disfruten la quedada.

Sea cual sea el tipo de pizzas que utilices en tu quedada, bar o restaurante, lo importante es escoger un buen proveedor de pizzas congeladas para garantizar que vas a ofrecer un producto de calidad. En estas ocasiones la pizza congelada te atender permitirá atender mejor a tus clientes con mayor rapidez.

Volver arriba

Proveedores.com - [email protected] - ISSN 2604-6547

Avanstar Technology Services SL - CIF: B65639155

  • Vía Augusta 223 - 1ª planta – 08021 - Barcelona - Tel 934 92 41 98

Inscrito en el Registro Mercantil de Barcelona el 03/10/2011. Tomo. 42792 - Folio:89 - Sección:8 - Hoja Registral 413061 - Inscripción 1

  • Proveedores.com - 12 años expertos en B2B desde 2012