Esta primavera Berlys ha decidido premiar al canal Horeca con una serie de novedades: nuevos panes especiales, snacks y bollería congelada.
En otras ocasiones, hemos hablado de las grandes ventajas que pueden representar para los hosteleros el disponer de las masas congeladas que Berlys ofrece. Tener la posibilidad de hornear esas delicias para ser disfrutadas por tus clientes recién hechas aporta mucho valor.
La oferta de esta empresa se caracteriza por ser variada, de gran calidad y con un componente de innovación que los distingue de otros productos de este tipo en el mercado.
Entre las novedades de Berlys para esta primavera tenemos:
- Nueve variedades de panes de restauración en pequeño formato, entre los que están el mini berryberlys ensemillado, la tortita de aceite gourmet, la mini chapata al horno de piedra, el gourmet moreno o el gourmet picos, así como cuatro tipos de mini panecillos de semillas.
- Para el sector de comida rápida, Berlys incorpora la focaccia mediterránea, el pan de perrito y el nuevo pan de hamburguesa antequerano que se asemeja a mollete antequerano, muy en boga al ser utilizado para las cada vez más presentes hamburguesas gourmet. Además, para los negocios con un público interesado en cuidar de su salud, puedes contar con los bocata piamonte: pan de masa madre de centeno elaborado con harinas especiales que incorpora cereales.
- En el área de los snacks salados, tanto para consumir en el local como para llevar, hay un gran número de novedades como:
- Coca de Verduras
- Coca de verduras y atún
- Pizzas: de champiñón y bacon
- Pollo y queso cheddar
- Empanadillas de espinacas
- Empanadillas de atún y huevo
- Empanadas gallegas de carne
- Empanadas gallegas de atún
- Por último, en cuanto a las novedades en Bollería, en la Gama Ylisto (se descongela y listo para ser consumido) Berlys amplía su gama con el croissant curvo de mantequilla y el gofre belga; además de la nueva tartita de manzana en la gama de pastelería.