Berlys ha lanzado al mercado un nuevo producto: pan chapata confeccionado en horno de piedra. Se trata de un pan rústico, con el sabor de antaño y la calidad que aporta una gestión moderna.
La chapata es una variedad del pan rústico tradicional italiano que está muy bien aceptada entre los españoles. Berlys, uno de los principales proveedores de pan congelado de España, fue la primera empresa comercializadora de masas congeladas que incluyó dentro de su catálogo de productos el pan chapata precocido, teniendo hoy en día la gama más extensa de este tipo de pan.
La Chapata Horno de Piedra se elabora partiendo de masa madre y harinas de trigo de gran calidad y composición nutritiva. La pre-cocción es realizada en horno de piedra refractaria, respetando así el proceso tradicional de elaboración de nuestros antepasados.
Seguro que será un éxito entre tus clientes gracias a su aspecto tradicional: corteza dorada enharinada con surcos y un sabor con el sello de la calidad Berlys. Se conserva tierno durante más tiempo lo que atrae aún más a los consumidores.
Para los negocios que venden pan se recomienda su exhibición a la altura de los ojos de los clientes potenciales, ya que sin duda se sentirán impulsados a comprarlo; y para los negocios de hostelería y restauración, la chapata Horno de Piedra de Berlys es una pieza de gran formato que puede utilizarse para bocadillos, tostadas, mini-bocadillos, tapas en infinidad de combinaciones como embutidos, tortillas, lomo con pimientos, espárragos, entre muchas otras.
La chapata Horno de Piedra es ideal para servirla con tomate, aceite de oliva virgen, ajo, perejil es sencillamente delicioso.
Podrás adquirirlo en cajas de 20 unidades, cada una de ellas con una barra de 400 gramos para tenerlo recién horneado ya sea para la venta o para el consumo directo de tus clientes, seguro que si apuestas por la calidad y el buen sabor, Chapata Horno de Piedra de Berlys es una gran opción para tu negocio y tus clientes.