En España hay cada vez más disposición a probar comidas de otros países, está tendencia ha logrado que las empanadillas argentinas sean uno de los snacks más solicitados en este momento.
Berlys ha introducido sus empanadillas argentinas en dos variedades: criolla y de pollo. Tomando de partida la receta original y siguiendo la elaboración artesana, ha logrado un producto de alta calidad.
La masa de las empanadillas argentinas es menos crujiente que la de empanadillas españolas, además tanto su masa como el relleno tienen un sabor delicioso.
En las empanadillas argentinas criollas el relleno está preparado con carne de ternera, cebolla, pimiento rojo y verde, huevo y aceituna sazonados con una variedad de especias, como comino, cilantro y orégano.
Por otro lado, en las empanadillas argentinas de pollo, se sustituye la carne de ternera con carne de pollo de excelente calidad para ofrecer una alternativa. Cada empanadilla tiene un peso de 95 g. donde más de la mitad corresponde al relleno.
Berlys recomienda estas empanadillas para su venta, y servicio en panaderías, pastelerías, tiendas especializadas y en establecimientos de hostelería y restauración. Pueden ser ofrecidas a los clientes tanto a media mañana, en la comida, en la cena o en cualquier momento en que le apetezca un aperitivo para renovar energía.
También podrás ofrecerlas en sus dos variedades para llevarlas a casa o a la oficina. Tus clientes se deleitarán con el sabor criollo de las nutritivas empanadillas argentinas de Berlys.
El proceso de acabado es sencillo, simplemente se descongelan a temperatura ambiente y luego se hornean. Una vez horneadas, podrás conservarlas en óptimas condiciones por hasta tres días.
¡Anímate, las empanadillas argentinas de Berlys, una excelente opción para ofrecer a tus clientes!