Uno de los complementos más utilizados por los caballeros es la corbata. La mayoría de los hombres son muy celosos protegiendo esta prenda, bien escondiéndola o poniéndose una servilleta.
Corbarella ha desarrollado un producto único, singular y distinto: un protector para las corbatas que no dejará a nadie indiferente.
Realizada en tejido sin tejer, hace que el aspecto del protector sea elegante, atractivo y refinado a los ojos del comensal.
Su apariencia es el de una corbata que se solapará de forma sencilla a través de unas alas o pestañas a la corbata original, evitando que las manchas lleguen a la corbata y a otras prendas.
El color del protector es azul marino, de este modo siempre combinará con cualquier traje. Cada protector se sirve con la publicidad que el cliente desee o bien con nuestra marca, en el anverso del paquete.
Este sorprendente protector está destinado a negocios de hostelería en general, regalos promocionales, catering, eventos, etc., además de a particulares que quieran sorprender a los suyos en acontecimientos extraordinarios.
Corbarella intenta establecer un punto de unión y encuentro satisfactorio tanto para el comprador como para el fabricante; que pensando a fondo en los clientes, les ofrece, garantiza y proporciona como valor, la exclusividad, el estilo y personalidad para sus negocios.
Dando a tus clientes este servicio adicional de entregar un protector para corbatas hace que tu empresa tenga un toque selecto y galante, atendiendo de este modo las necesidades personales de los comensales.
Ellos lo valorarán como un servicio especial y excelente, no les dejará indiferentes y lo comentarán en sus círculos, pues el simple detalle de preocuparse porque el cliente no se manche la corbata -y esto le suponga un gasto en tintorería- va mas allá de lo que, en teoría, es el obligado buen servicio. Denota que la empresa cuida a su cliente fuera de los límites establecidos y eso lo valora como un detalle a su persona.