La línea de bollería de Berlys sigue creciendo. La gran aceptación de los elaborados con masa frita ha llevado a esta empresa a ampliar su gama Ylisto, para ajustarse a las tendencias actuales.
Los clásicos Redondos, Pepitos y Berlinas, éxito de ventas, no pueden faltar entre quienes adoran estos productos. Se unen a la familia productos como:
- Maxi Redondo Azúcar, una pieza de 70 g caracterizada por su masa ligera y jugosa y que está rebozada con azúcar en grano.
- Micro Redondo Bombón de 18 g y totalmente bañado de exquisito cacao (en paquete de 7 unidades).
- Pepito Crema de 110 g relleno de crema pastelera y cubierto de azúcar en grano.
- Pepito Bombón de 120 g, cubierto de cacao con filigranas de chocolate blanco, relleno de exquisito chocolate muy cremoso.
- Berlina Crema de 95 g
- Berlina Bombón de 105 g
La gama Ylisto de Berlys se caracteriza no solo por su insuperable sabor y calidad sino, en especial, sino por las facilidades que ofrece a los negocios: no requiere de ningún tipo de terminación; ni horneado ni calentamiento previo.
Es ideal para cafeterías, bares, panaderías, pastelerías y tiendas con degustación, ya que solo es necesario descongelarlos para su venta. Esto es, sin duda, una gran ventaja para quienes comercializan con este tipo de productos. Este tipo de bollería está muy bien aceptada en el mercado, tanto por su excelente presentación como por su calidad.