En sintonía con las necesidades del mercado de productos sanos y lo más naturales posible, la empresa Berlys ha lanzado una nueva gama de panes especiales llamada “Nature”. Se trata de panes preparados con masa madre, un fermento natural que además de saludable da buen sabor y olor al pan.
La nueva gama Nature incorpora panes de mayor tamaño, elaborados con ingredientes naturales y siguiendo un proceso tradicional, por lo que han tenido un largo período de reposo.
Siete variedades de pan integran esta línea de panes especiales de Berlys, tres de ellas son nuevas propuestas de 350 g para los consumidores que buscan calidad:
- Pan Centeno Nature,
- Pan Cereales Nature
- Pan Pasas y Nueces Nature
Además, Nature incluye otros productos ya presentes en el catálogo de Berlys:
- Pan Payés (500 g),
- Campera Plus (500 g)
- Trenzada (400 g) y
- Pan Pavé (400 g)
Algunas de las características propias de la gama Nature son:
- Migas esponjosas y aromáticas
- Corteza crujiente
- Sabor a pan recién horneado
Todas estas características nos recuerdan el pan tradicional, con ingredientes naturales y proceso artesano.
Tanto los panaderos y pasteleros como profesionales de la hostelería podrán encontrar en Nature de Berlys la oportunidad de ofrecer productos más naturales y de obtener mayor rentabilidad, porque cada vez tienen más adeptos en el mercado.
Por su tamaño, este tipo de panes pueden ser utilizado para consumo individual o bien para compartir en la mesa.
Nature se da a conocer con un reclamo que no podía ser más claro: “Lo diferente es ser natural”. Esto recordará a los consumidores que el producto es natural y que su afición por productos de este tipo es compartida por otros que también son “diferentes” como él o ella.